miércoles, 6 de febrero de 2013

Raúl





 Bueno como sabeis !!He sido abuela!!!

El 17 de enero irrumpió en nuestras vidas y en nuestros corazones,
un ser pequeño de 3 kilos y 51cm, portador en sus diminutas manos de toda la ternura que las familias Mondejar -Lillo, pudieran atreverse a soñar.
Portador de ilusiones que renuevan y hacen crecer esta familia abocada hoy y para siempre en nuestro nuevo miembro,  Raúl.

La verdad es que su llegada fué inmensamente esperada por doble razón, el deseo sin limites de conocerle, y la necesidad absoluta e imperiosa de que su madre, mi hija Gemma se encontrase bien despues de nueve meses de horroroso y complicado embarazo.

La espera en el hospital de su alumbramiento será recordada para los que allí estuvimos con un cariño enorme, pues sinceramente ha sido uno de los momentos mas gratos de nuestras existencias.
La cara del padre anunciando su llegada, los abrazos, las risas, y las lagrimas de alegría entre todos, las frases históricas, las llamadas a los demás ....irrepetible e inolvidable.

 Compartir con mis consuegros y Miriam esos momentos fué muy especial y entrañablemente divertido, donde la fusión entre las familias llegó a su punto más álgido, ser una sola familia unidas para siempre por Raúl.

Desde aquí dar las gracias a Miriam por su forma de ser.
A Lorenza mi consuegra por sus maravillosas frases legendarias y geniales.
A Tomás, por su bondad , paciencia y  calidad humana.
A Sergio, por ser un ESPOSO; HIJO; YERNO Y PADRE espectacular.

Y Finalmente a ti amor mio el niño de mis ojos, la alegría de tus bisabuelos, la locura de todos tus tios y primos, la ilusión de tus abuelos, el amor de tus padres y el nuevo motor e inspiración de tus abuelas.
Con todo este amor te decimos !BIENVENIDO A CASA!

Raul Mondejar 17/1/2013

Y a ti mi amor...mi Gemma gracias por ser como eres una bellisima persona que acaba de alumbrar otroser maravilloso. 

3 comentarios:

  1. Ay mamá que bonito. Gracias por este homenaje, un regalo más de la abuela más orgullosa del mundo. Te quiero. Gracias por estar ahí en esta difícil temporada. Ahora puedo decir que todo a merecido la pena porque Raúl ha llenado nuestras familias de alegría e ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí vida mía por este hermoso regalazo !!MI NIETO!! aún a veces no me lo creo....es tan precioso Ayyyyyyyyyyyyyy

      Eliminar
  2. Me he permitido hacer este escrito porque quiero empezar fuerza y raúl está siendo mi fuente de inspiración .Gracias por vuestros esperados comentarios.

    ResponderEliminar